Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

PRECIO Y PAGO 

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de re-confirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Los precios de la página Web incluyen los impuestos correspondientes, pero excluyen los gastos de envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a los pedidos a los que ya hayamos enviado una confirmación de envío.

Al hacer un pago por transferencia confirmas que es de tu propiedad.

Las tranferencias estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar la venta.

FORMAS DE PAGO

Puedes efectuar el pago por transferencia o a través del sistema de pago seguro “Paypal”. El importe de tu pedido quedará cargado y descontado de tu cuenta de Paypal en el momento que confirmes la compra.

Recuerda que hasta que no hagas el pago de la compra, tu pedido no está confirmado y, por tanto, los productos elegidos no están reservados.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra, ofrecemos un sistema de "pago seguro" gestionado por “Paypal”, que garantiza la comunicación directa del cliente con la entidad al realizar el pago. De esta forma nadie puede tener acceso a los datos de su tarjeta.

ENVÍOS

 ¿Cuál es el coste de envío?

El precio del envío variara según el peso del bulto. Si haces un pedido superior a 60 Euros el envío sera gratuito. Puede escoger entre varios métodos de envío

 ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

Usted escoge la modalidad de envío y su tiempo de transito