WWW.LASLOCURASDEINGRID.COM actúa con la máxima diligencia al aceptar y procesar los pedidos, y se esfuerza por entregar su pedido en una dirección particular, punto de recogida u otra dirección localizada en España o en las Islas Baleares, de acuerdo con la opción de entrega que usted haya seleccionado.  

Nos esforzamos por enviar los pedidos con la máxima diligencia posible y conforme al orden en que se han formulado. Nuestro objetivo es realizar las entregas 5-7 días laborables, una vez confirmado un pedido. Aunque tratamos de entregar los pedidos conforme al período de tiempo comunicado, la entrega puede demorarse debido a situaciones inesperadas. En el caso improbable de que el tiempo de entrega sea superior a 15 días ( internacional 30 días), tendrá derecho a cancelar su pedido. 

Antes de que realice su pedido, le informaremos de los datos de entrega esperados. Una vez realizado el pedido, si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos de entrega esperados.  

Si su pedido no llega en la fecha programada, por favor contacte con Atención al cliente  a través del Whatsub 699085301 o del correo electrónico LASLOCURASDEINGRID@GMAIL.COM